Tienda

Envío gratis especial

Todo lo que necesitas para hacer la smash burger perfecta

It seems we can't find what you're looking for.

¡Hola! ¿Has encontrado lo que buscabas?

En esta página se muestran todos los productos disponibles en ESMASH -Home of the Burger Press-.

Si estás buscando un producto en particular y está agotado puedes consultarnos vía email o WhatsApp y te podremos decir cuándo estará disponible de nuevo.

Tenemos TODO lo que necesitas para preparar unas smash burgers de pánico (Todo es todo)

La calidad del smasher es tan importante como la buena elección de la plancha o sartén sobre la que cocinarás la carne, el tipo de espátula que utilices para voltear las burgers o incluso los accesorios como la campana fundidorapara que el queso quede como una cubierta perfecta y sabrosa. En ESMASH puedes hacerte con todo lo necesario para triunfar preparando tus smash burgers (ya tengas un negocio o quieras gozarlo con tu grupo de amigos. La calidad es de rango profesional).

Si necesitas asesoramiento con la compra de tu smasher te echamos un cable

Si te estás iniciando en el mundo de la cocina smash nuestra recomendación es que te hagas con un Burger Smasher Circular o un Smasher Rectangular. Son los mejores para un nivel de iniciación y con ellos cogerás confianza antes de empezar a utilizar un Heavy Burger Smasher (el smasher más robusto y profesional que tenemos en catálogo y por el que la mayoría de expertos en smash nos conocen).

FAQ